Belleza

Perfume´s Club, tienda online a tener en cuenta

Numerosas son las tiendas online que existen y que nos ofrecen la oportunidad de poder lucir realmente radiantes en todo momento, tanto con las últimas tendencias en moda como en belleza. No obstante, algunos consiguen conquistar más a los internautas y entre las mismas se encuentra la que ahora queremos presentarte, por si aún no la has descubierto. Nos estamos refiriendo a Perfume´s Club.

A continuación, te damos a conocer sus principales señas de identidad:

  • Viene a ser básicamente una perfumería online, donde puedes encontrar una enorme cantidad de fragancias y todas ellas cuentan con el certificado correspondiente de que son auténticas y no una mera copia o imitación.

  • Aunque los mencionados perfumes podemos decir que son el principal eje de venta de este establecimiento online, cualquier hombre o mujer puede encontrar muchos más productos en el mismo. Así, por ejemplo, las féminas pueden comprar de manera cómoda y sencilla desde artículos para protegerse del sol como una gran variedad de cosméticos o productos específicos de peluquería e incluso todo tipo de tratamientos de belleza.

  • En la actualidad, ha conseguido convertirse en un importante referente a nivel europeo. Y es que aunque sus ventas se centran fundamentalmente en España, también cuenta con clientes en otros rincones del viejo continente como Alemania, Portugal, Holanda, Francia o Inglaterra, por ejemplo.

  • Sus promociones y ofertas son parte fundamental del éxito de Perfume´s Club, ya que permiten comprar productos de importantes firmas a precios realmente atractivos.

  • Fue puesta en marcha en torno al año 2009 por los hermanos Pedro y Gerardo Canellas, que no podían imaginar el éxito que iban a conseguir con la misma. Unos jóvenes que vienen de una familia empresaria y con gran experiencia dentro del sector de la estética y la cosmética en general. Sus orígenes son las conocidas Perfumerías Canellas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *