Pink, la última celebrity contra los cánones de belleza

| 5 abril, 2017 | 0 Comments

Desde hace un tiempo, como te hemos ido dando a conocer son muchas las mujeres famosas que no dudan en apostar por la belleza natural, que quieren romper con los cánones de belleza que existen en la sociedad. Julia Robert, Alicia Keys o incluso Cameron Diaz. Una larga lista de celebrities a las que acaba de sumarse una más. En concreto, la cantante Pink.

Dicha artista, que dio a luz a su segundo hijo el pasado mes de diciembre, no ha dudado en compartir una fotografía en redes sociales, concretamente en Instagram, para intentar que nadie se presione por el aspecto físico.

En la imagen se la ve haciendo ejercicio y esa va acompañada del siguiente texto: “¿Pueden creer que peso 72 kilos y mido 1,63 metros? Para los “estándares regulares” eso me hace ser obesa. Sé que no estoy en mi meta o cerca de ella, después de haber tenido un bebé hace unos meses, pero, maldita sea, no me siento obesa. Lo único que siento es que soy yo misma. Manténgase fuera de esas escalas, damas”.

De la misma manera, la cantante, conocida por singles como “Try” o “Please don´t leave me”, no ha dudado en lanzar otros mensajes en esa misma línea a las mujeres que afrontan un postparto y a la gente en general. En concreto, lo que ha hecho ha sido compartir la opinión de su propia entrenadora, exponiendo que no se puede medir una persona simplemente por la talla o las medidas de su cuerpo.

Determinaba, además, que la vida es más que una talla, había que vivirla, disfrutarla y ser feliz. El ejercicio era una buena opción para estar más saludable y para sentirse mejor, que era algo más que una herramienta simplemente para alcanzar una escala.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *