Ponle fin a las rojeces de tu piel

| 31 octubre, 2014 | 0 Comments

Muchas son las mujeres, fundamentalmente de piel blanca y sensible, que sufren problemas de rojeces en su rostro. Un problema estético este que se agrava ahora con la llegada del otoño y el invierno, ya que las bajas temperaturas hacen que esos tonos se vuelvan mucho más contundentes.

rojeces-piel

Pues bien, para ayudar a todas aquellas a que puedan paliar o reducir al máximo esa problemática, desde Me duele la cara de ser tan guapa queremos darles a conocer algunos de los consejos que los expertos realizan al respecto:

  • Es fundamental que, a diario, sometan a su piel a una profunda limpieza, en la que no falte la eliminación de todo tipo de maquillaje.
  • Igualmente importante es que aquella esté siempre perfectamente hidratada. De ahí que haya que aplicar en ella, tanto por la mañana como por la noche, la crema más adecuada al respecto.
  • Hay que eliminar o disminuir todo lo que se pueda el consumo de bebidas con alcohol y también de tabaco, ya que ambos productos aumentan la aparición y profundización de las rojeces en la cara.
  • En los casos más extremos, las mujeres pueden acudir a tratamientos de belleza específicos. En estos mediante el uso del láser se consigue acabar por completo con un problema estético que preocupa considerablemente.
  • También se puede acudir al empleo de lo que son determinados productos cosméticos que están especialmente indicados para tratar rojeces en la piel. Entre ellos destaca, por ejemplo, la gama de artículos Sensiphase de la firma A-Derma, que se compone de mascarillas, cremas o  dermolimpiadores. Con ellos se logrará proteger la piel, mantenerla perfectamente hidratada y nutrida así como descongestionarla, darle una textura tersa, un tono uniforme y, por supuesto, una sensación total de relajación. Y es que son propuestas calmantes.

Con estos consejos se conseguirá hacerle frente a las rojeces.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *