Primark y sus más recientes novedades en belleza

| 20 junio, 2017 | 0 Comments

Quizás no lo sepas pero la firma de moda low cost Primark ha procedido a presentar estos días una larga lista de novedades en belleza. De ahí que te pueda interesar conocerlas en pro de renovar tu neceser o tu maquillaje.

En concreto, entre las propuestas más interesantes al respecto podemos destacar algunas como las siguientes:

Aceite de argán

En el caso de que consideres que quieres proteger y mimar especialmente a tu pelo, ahora que en el verano se va a ver más dañado por el sol o por la playa y la piscina, te puede interesar este producto. Básicamente se trata de aceite de argán para el cabello que lo fortalecerá, lo hidratará y hará todo lo que pueda por conseguir que siga estando vivo y luminoso.

Si te resulta interesante, se ha puesto a la venta por 2,50 euros.

Mascarilla facial

Dentro del conjunto de propuestas de belleza y cosmética más interesantes de Primark, no podemos pasar por alto tampoco esta otra que tienes delante. Viene a ser una mascarilla para el rostro que le aportará la hidratación que necesita y contribuirá que se encuentre en las mejores condiciones.

Pertenece a la línea GLOW PS, se presenta en envase de 50 mililitros y te la puedes llevar ahora a casa por un precio de 3,50 euros.

Pintauñas

Seguro que ahora en verano, por el uso de sandalias y porque salimos más a la calle, pones especial atención a tu manicura y pedicura. En ese caso, te puede resultar interesante hacerte con este esmalte de uñas, que tiene dos particularidades: es de color rojo y consigue generar lo que se conoce como efecto gel.

Su envase es de 10 mililitros, pertenece también a la línea PS y cuesta 2 euros.

¿Qué te parecen estas propuestas de Primark en materia de belleza?

Tags: , , , ,

Category: Belleza, Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5