¿Qué maquillaje utilizar si tu piel es blanca?

| 20 enero, 2014 | 1 Comment

Una de las dudas que más nos asaltan a la hora de maquillarnos es qué colores utilizar en sombras, coloretes o base teniendo en cuenta en el color de nuestra piel.

maquillaje-blanca

En este caso, queremos ayudarte a solventar esa incertidumbre. Así, aquí tienes los tonos que más te favorecerán si cuentas con una tez blanca:

  • En el momento de darle color a las sombras de ojos es importante considerar cómo son estos. De esta manera, si cuentas con unos claros, debes optar, sin ningún tipo de dudas, por el gris, el malva o el rosa ya que te permitirán otorgarle un contraste fresco y atrevido a tu mirada. En el caso de que sean oscuros, decántate por el azul y el ciruela pues te servirán para lucir sencillamente espectacular en cualquier momento.
  • Otro de los consejos y recomendaciones más útiles que queremos darte se refiere a lo que sería los labios. En este caso, debes saber que el rosa palo o nude te otorgará un matiz muy elegante mientras que si te decantas por el rojo fresa lograrás una boca muy llamativa y sensual.
  • Del mismo modo, no debes pasar por alto el hecho de que en base a tu piel blanca también es importante que la tengas en cuenta a la hora de elegir una barra de labios. Y es que la mejor alternativa es que este cosmético tenga un acabado mate si posees cabello oscuro mientras que el brillo será la opción acertada en el caso de un cabello rubio o castaño.
  • Además de todo ello, para evitar las rojeces, que con toda probabilidad aparecen en tu rostro, opta por una base de maquillaje beige claro.
  • En lo que respecta al colorete, y para lograr un aspecto fresco y vivo, decántate por uno de color naranja.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *