¿Qué tendencias estéticas desaparecerán a lo largo de este 2015?

| 19 enero, 2015 | 0 Comments

Igual que es necesario tener en cuenta las tendencias en moda o estética que se van a imponer a lo largo de este año 2015, también es fundamental saber cuáles desaparecerán. Y es que esa es la manera de poder lucir un look totalmente acorde al momento.

tendencias-desaparecen

En concreto, desde Me duele la cara de ser tan guapa queremos ayudarte a que presentes un aspecto actual y nada desfasado. Por ese motivo, a continuación te damos a conocer las modas que dejarán de serlo a lo largo de estos doce meses que tenemos por delante:

  • Una melena natural es la que te permitirá ir perfecta durante 2015. Por eso, nada de acudir a la peluquería para que te hagan unas ondas “milimétricamente” adecuadas, lleva un aspecto más desenfadado que te otorgará un matiz muy atractivo.
  • En lo que se refiere a peinados, ten presente que las colas de caballo seguirán siendo tendencia pero, eso sí, nada de altas. Este año se imponen las bajas.
  • Asimismo ten en cuenta que las extensiones también perderán cierto protagonismo frente a las medias melenas, que serán lo más “in”.
  • En cuanto a lo que sería el maquillaje, hay que dejar patente que desaparecerá la tendencia que establecía que el perfilador debía notarse claramente en los labios. A partir de ahora, se debe utilizar pero de manera discreta.
  • En 2014 muchas fueron las mujeres que optaron por llevar a cabo el rapado lateral de sus melenas. Sin embargo, ahora ya no resulta “in”.
  • No hay que pasar por alto que también las cejas van a marcar sus propias modas. En este caso, ten presente que se llevarán las naturales, nada de artificios ni de colores para que parezcan más pobladas de lo que son en realidad.

¿Qué te parece? ¿Tienes que hacer cambios para adaptarte a las tendencias del 2015?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5