¿Quieres conocer los trucos de belleza de Las Campos?

| 28 enero, 2017 | 0 Comments

Uno de los programas de televisión que más expectación y comentarios está suscitando en nuestro país en los últimos años no es otro que “Las Campos”. Sí, el que nos acerca a la vida diaria de la presentadora de televisión María Teresa Campos así como de sus hijas, Terelu y Carmen.

Salir de compras, desayunar o compartir momentos con las amigas y demás seres queridos es lo que hemos ido viendo hasta ahora. Pues bien, vamos a descubrir mucho más. Y es que el programa de mañana, que se emitirá a partir de las 17:45 horas nos dará la oportunidad de desvelar algunos de los trucos de belleza que utilizan las féminas de la familia para intentar estar lo más espectaculares posibles.

¿Cómo se cuidan? De esta manera:

  • Terelu, colaboradora actual de “Sálvame”, no dudará en realizar ejercicio, en acudir a su peluquería habitual e incluso a un centro de estética. En concreto, a este último irá acompañada de su hermana Carmen, para poder también cuidarse la piel como es debido.
  • La madre, María Teresa, reconoce que jamás se marcha a la cama si antes no ha procedido a retirarse todo el maquillaje de la cara. Se convierte en su ritual de belleza más importante en el día a día.
  • De la misma manera, quien se encuentra ahora al frente del programa “¡Qué tiempo tan feliz!” también afirma que se hidrata a diario la piel y que desde que es bien pequeña intenta tenerla perfectamente cuidada. Eso sin pasar por alto que, del mismo modo, la limpia de manera habitual.
  • La mayoría de Las Campos intenta seguir una dieta sana, completa y equilibrada salvo excepciones. Y quien parece que cumple más a rajatabla con este objetivo es María Teresa.

Todo eso y mucho más lo veremos mañana en el programa-reality de Telecinco.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *