Recomendaciones para lograr el look de trabajo perfecto

| 6 agosto, 2016 | 0 Comments

Al igual que ponemos cuidado y esmero en elegir nuestro vestuario a la hora de salir por la noche o de acudir a una boda, también es imprescindible que hagamos lo propio cuando vamos a trabajar. Y es que es vital que demos una buena imagen, no sólo a los clientes a los que tengamos que atender sino también a los compañeros y jefes.

look-trabajo

Por eso, si te encuentras un tanto perdida al respecto, sigue leyendo. A continuación te vamos a dar a conocer algunas pautas eficaces para lograr el look de trabajo perfecto:

  • Lo primero que debes tener en cuenta que debes escoger un calzado que no sólo resulte apropiado para el puesto de trabajo que desempeñas sino que, sobre todo, tiene que ser muy cómodo ya que de eso dependerá el estado de salud de tus piernas. Por eso, no dudes en gastarte un poco más. Al final te valdrá la pena la inversión porque beneficiará la circulación sanguínea y te evitará dolores de pies, calambres…

  • Sin lugar a dudas, en una oficina o en una empresa similar, una de las prendas más femeninas, elegantes y apropiadas es la camisa, que además otorga comodidad y transmite valores como profesionalidad y seriedad. En este caso, hay que decantarse por una que sea de color gris, beige, negra e incluso azul oscuro.

  • Siempre los trajes de chaqueta se han visto como un vestuario muy elegante y apropiado para ir al trabajo. Sin embargo, ahora se puede optar por una versión algo más moderna de los mismos, combinando lo que es un blazer con un pantalón chino o un vaquero e incluso sustituyendo la camisa por una camiseta.

  • A la hora de seleccionar color para la indumentaria hay que tener en cuenta que los clásicos como el negro o el azul nunca pasan de moda. Sin embargo, siempre hay que fijarse en uno que “pegue” con el color de piel y del pelo.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5