Belleza

Regálate belleza, cómprate uno de los más novedosos gadgets del mercado

Además de cremas, cosméticos o todo tipo de mascarillas caseras, es fundamental que sepas que para poder estar radiante, debes tener muy en cuenta los distintos gadgets de belleza que han llegado al mercado.

gadget-belleza

Se trata de dispositivos eléctricos y tecnológicos que te ayudarán a corregir tus defectos, a cuidar tu imagen y a poder presumir de un aspecto realmente espectacular. A continuación te mostramos algunos de los más interesantes o destacados:

  • Silk´n Reju. En el caso de que consideres que el paso del tiempo está comenzando a hacer mella en tu rostro, no dudes en adquirir este artículo que te presentamos. Se trata de un artículo contra el envejecimiento pues, gracias a un sistema led que se aplica en la cara, permite regenerar la piel. En concreto, da la posibilidad de rejuvenecer tanto la tez como el cuello. Tiene un valor de unos 150 euros, aproximadamente
  • Philips VisaPure SC5267/12. A la mencionada firma tecnológica Philips, como su propio nombre indica, pertenece este otro gadget de belleza que está especialmente indicado para todas aquellas mujeres que cuentan con problemas de puntos negros.  Es un tratamiento para el rostro muy sencillo de utilizar que elimina aquellas impurezas gracias a los rodillos que incorpora. Se puede conseguir ahora en tiendas por un precio que está rondando los 129 euros.
  • Silk´n Silhouette. En el caso de que tu principal problema estético sea que tu silueta no presenta el aspecto que te gustaría porque la celulitis ha tomado tus caderas o tu vientre, no te preocupes. El artículo tecnológico que puede ayudarte a hacerle frente de manera contundente a aquella es este que ahora te mostramos. Se trata de un tratamiento eléctrico que realiza masajes, gracias a los cuales no sólo podrás hacer que aquella se reduzca notablemente sino que además la piel se tense. Cuesta 200 euros.

 


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *