Shine Burst, los nuevos brillos labiales de Avon

| 14 julio, 2016 | 0 Comments

Si te gusta estar al día de todo lo que acontece en materia de belleza y maquillaje, habrás comprobado que, en las últimas semanas, se ha producido un notable incremento del número de propuestas estivales que se han presentado por parte de las distintas firmas cosméticas. Sí, nos estamos refiriendo a que no han dudado en apostar por lanzar al mercado nuevos artículos de cara a que puedan satisfacer nuestras necesidades específicas durante la temporada estival.

shine-burst

Y una de esas mencionadas marcas no es otra que Avon que nos ha sorprendido presentando una novedosa línea que ha dado en llamar Shine Burst. ¿Quieres conocerla? Sigue leyendo:

  • Se trata básicamente de un conjunto de brillos labiales.

  • El objetivo de esos mencionados productos no es otro que conseguir que la boca de cualquier mujer luzca mucho más radiante y luminosa, que resulte atractiva y que a nadie le pase desapercibida. Precisamente para poder alcanzar ese fin se compone dicha colección de una gran variedad de tonos muy llamativos y atrevidos, tonos que van totalmente acordes al color del envase en cuestión.

  • No menos interesante es que Shine Burst de Avon se ha confeccionado no sólo teniendo en cuenta la temporada de verano sino también recurriendo al empleo de productos de máxima calidad y que ayudan a que los labios de la mujer estén, del mismo modo, perfectamente hidratados y en perfecto estado. Nos estamos refiriendo concretamente a elementos como el aceite de coco, la granada e incluso el extracto de papaya.

  • Tenemos que destacar, de igual modo, que se aplican de manera sencilla y que se considera que aportan a los labios una absoluta sensación de suavidad y confortabilidad.

  • Por supuesto, desde la mencionada marca cosmética se ha querido resaltar además que el hecho de que sean brillos no significa, en absoluto, que sean pegajosos.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5