Singulares usos del protector labial

| 24 octubre, 2016 | 0 Comments

Cuando hablamos del protector labial todos sabemos, porque así además nos lo indica su nombre, para qué lo vamos a utilizar: para conseguir que los labios estén hidratados y perfectamente protegidos de las condiciones meteorológicas adversas. Pues bien, aunque esa es su función esencial y más importante, para la que se ha creado, no podemos olvidar que también lo podemos emplear para otras tareas.

protector-labial

Sí, gracias a trucos de belleza que han pasado de generación en generación o que nos han dado a conocer las celebrities, sabemos hoy que ese producto lo podemos utilizar de estas otras formas muy singulares:

  • Cuando te vas a hacer la manicura en casa, necesitas que tus uñas se encuentren en perfectas condiciones para poder ser cuidadas, cortadas y pintadas con el correspondiente esmalte. Y a eso te puede ayudar notablemente el protector. En concreto, lo que debes hacer es aplicarlo sobre las mismas, dejarlo actuar unos minutos y luego comenzar con la citada tarea.

  • Muchas son las mujeres que se quejan de que no consiguen dejar de lado por completo el encrespamiento en su pelo. Y eso puede ser debido a que quizás no conocen un pequeño truco que pueden acometer con el cosmético que nos ocupa. En concreto, lo que se recomienda hacer es aplicarlo por el cepillo que se usa para peinarse, concretamente por las correspondientes púas.

  • De la misma manera, hay que tener en cuenta que el protector labial se convierte en un producto muy útil a la hora de conseguir que el perfume o la colonia que utilizamos en nuestro día a día nos pueda durar más. Sí, lo has leído bien. ¿Cómo lo puedes lograr? Muy sencillo, lo que deberás hacer, antes de echarte la fragancia en cuestión, es aplicarte un poco del citado cosmético en las zonas que te perfumas.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *