Style Privé, la primera plataforma de belleza a domicilio

| 28 septiembre, 2016 | 0 Comments

Estar radiantes y con una imagen perfecta es lo que deseamos en el día a día, pero especialmente en ocasiones en las que las circunstancias requieren un aspecto aún más idóneo si cabe. Y lograrlo nos lleva a tener que concertar cita en la clínica de depilación, en la peluquería o con el maquillador en el que se confíe.

Un sinfín de tareas el que hay que realizar por tanto con profesionales tan dispares que ahora se puede facilitar de manera notable. ¿Cómo? Confiando en Style Privé, que es la primera plataforma de belleza a domicilio a la que se le ha dado forma en España. Es decir, que permite seleccionar a profesionales para que acudan a casa a peinarnos, maquillarnos o ayudarnos en el estilismo.

style-prive

¿Quieres conocerla más a fondo? A continuación te damos algunos datos de interés:

  • Se compone su página inicial de tres grandes apartados: peluquería y maquillaje, novias y otros servicios.

  • En cuanto al primer citado apartado, a su vez se divide en otras tres opciones: style, que es un servicio de 70 euros; premium, que llega hasta los 150 euros y celebrities, que es el más caro pues vale 300 euros.

  • En el caso de las novias, se pone al alcance de las futuras casas un servicio de ayuda, asesoramiento y maquillaje y peluquería para que puedan estar radiantes el día que decidan contraer matrimonio con sus parejas.

  • Manicura, pedicura o depilación con hilo son otros de los servicios que están disponibles en Style Privé, con el claro propósito de cualquier clienta pueda lucir tan espectacular como desea en cada momento.

  • Los profesionales que integran la red de esta plataforma de belleza a domicilio son individuos con gran experiencia en el sector, titulados y perfectamente capacitados para lograr los mejores resultados.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *