Supreme DTX Huile Essentielle Detox, el nuevo aceite de Sensilis

| 28 enero, 2016 | 0 Comments

Las firmas cosméticas no se conforman con ofrecer a sus clientes los mismos productos de manera permanente, sino que se preocupan de seguir investigando para poder ponerles al alcance de la mano otros artículos que les permitan mejorar los resultados que obtienen a nivel estético.

aceite-sensilis

Precisamente por ese motivo, la marca Sensilis acaba de presentar un nuevo cosmético a su larga lista de propuestas. En concreto, ha procedido a dar a conocer de manera oficial a Supreme DTX Huile Essentielle Detox, del que se han hecho públicos los siguientes datos de interés:

  • Se trata de un aceite que es fruto de la suma y combinación equilibrada de un total de diez aceites naturales. Eso sin olvidar que también en su fórmula se incluyen vitaminas, concretamente la E y la F, que son las encargadas de permitir interesantes propiedades antioxidantes.

  • El objetivo que permite lograr este producto es que la mujer que lo use pueda tener una piel no sólo mucho más suave sino también más rejuvenecida, ya que por eso se enmarca dentro de la categoría de tratamientos antiaging.

  • En concreto, su poder antioxidante y protector lo logra gracias al romero, la oliva y la cáscara de arroz que se han usado para darle forma.

  • Supreme DTX Huile Essentielle Detox también desarrolla una función suavizante, como hemos mencionado, debido a que cuenta con bambú y lino.

  • El poder regenerador y reparador que tiene este artículo de Sensilis se lo dan, por su parte, el aceite de argán, la centella asiática y el aceite de rosal.

  • Su propiedad hidratante, por otro lado, la posee gracias a que en su fórmula se incluyen la flor de la pasión y la macadamia.

Ideal para el rostro así como para todo el cuerpo es este producto, que tiene un aroma fresco y que se presenta garantizando a todas las mujeres que su eficacia está demostrada.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *