Tamara Falcó y sus secretos de belleza

| 14 mayo, 2016 | 0 Comments

Una de las figuras más conocidas en España a nivel social, gracias a los distintos medios de comunicación de la llamada prensa rosa, es Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón. Una chica que por su familia no ha dejado de salir en periódicos, revistas y programas de televisión y que, por regla general, ha conseguido el cariño del público por su espontaneidad.

tamara-falco

Todo lo que la rodea despierta interés y también, por tanto, cómo se cuida para estar siempre radiante, tanto en el día a día como en ocasiones más especiales. En concreto, podemos destacar que entre sus trucos de belleza para la temporada de verano están los siguientes:

  • Siempre que va a ir a la playa o a la piscina, no duda en aplicarse bronceador solar con protección, tanto en la cara como en el resto del cuerpo. Para la primera, manifiesta que utiliza un factor de protección 50 y para el segundo uno de 30. Y es que tiene claro que hay que apostar siempre por la seguridad, tanto para evitar quemaduras como para no sufrir enfermedades graves o para no ser testigo de cómo su piel se llena de pecas.

  • No duda en hidratarse la piel a diario.

  • Se cuida de modo especial su cabello, que en verano le gusta lucir algo más “rubio”. Por eso, no duda en aplicarse acondicionador con limón y después recurrir al uso del vaporizador.

  • De la misma manera, uno de sus cosméticos imprescindibles tanto en el neceser como en el bolso es el protector labial.

  • Siempre que le es posible, le gusta practicar deporte para estar en forma, para evitar tener el peso bajo control y también para poder liberar el estrés acumulado. En concreto, Tamara Falcó ha reconocido que le encanta la natación.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5