Terra, la nueva línea de esmaltes de uñas de Deliplus

| 8 noviembre, 2014 | 0 Comments

Desde que comenzara su andadura, la firma cosmética Deliplus ha presentado una gran variedad de tipos de esmaltes de uñas para adaptarse a las necesidades de todas y cada una de sus clientas. No obstante, ahora aquella marca, que se encuentra a la venta en la cadena de supermercados Mercadona, ha decidido ampliar dicha gama de productos.

terra-deliplus

¿Cómo lo ha hecho? Llevando a cabo la presentación oficial de una nueva línea de esmaltes de uñas que responden al nombre de Terra. De esta podríamos destacar las siguientes señas de identidad:

  • Se trata de una edición limitada.
  • Está dirigida especialmente a las mujeres que en un momento dado necesitan darle glamour y sofisticación a su manicura.
  • Por el momento se puede encontrar en los citados supermercados en dos colores. En concreto, en visón y en marrón.
  • No menos significativo es el hecho de que estas lacas de uñas incluyen un glitter, es decir, un esmalte de base transparente y notas de color. En el caso del color visón aquel es mineral, mientras que el marrón se puede adquirir con el acompañamiento de un glitter dorado.
  • Gracias a estas dos versiones de Terra, cualquier mujer puede conseguir lucir a la última y muy elegante en las fiestas y celebraciones especiales que requieran que resalte su aspecto más sofisticado.
  • En la sección perfumería de la cadena de supermercados Mercadona es donde se puede adquirir estas lacas de uñas que, como hemos mencionado, se presentan en pack. En este caso, hay que tener claro que lo primero es aplicarse el esmalte, ya sea el marrón o el visón, y luego, cuando ese esté seco, proceder a hacer lo mismo con el glitter. De esta manera, es como se conseguirá un resultado realmente impecable.

¿Te animas a probar este nuevo producto de Deliplus?

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *