Tres nuevos tonos para los labiales de Kylie Jenner

| 18 enero, 2016 | 0 Comments

La pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner, se encuentra en estos momentos viviendo una etapa estupenda a nivel profesional. Y es que, además de ejercer de imagen para ciertas campañas de belleza, ha lanzado al mercado una línea de labiales bajo el nombre de Lip Kit by Kylie. Un conjunto de cosméticos que, como te dimos a conocer en su momento, logró agotarse en menos de un minuto desde que salió a la venta.

coleccion-jenner

Pues bien, hoy ese mismo conjunto de artículos se encuentra de máxima actualidad. ¿El motivo? Que se ha hecho público, a través de diversos medios de comunicación, que próximamente se van a presentar tres nuevos tonos de los mismos, de los distintos gloss y delineadores. En concreto, estos datos son los que se han dado a conocer al respecto:

  • Esos tres tonos se encuentran inspirados ni más ni menos que en el amor, en las relaciones de pareja y más exactamente en San Valentín.

  • Se mantiene bajo estrecho secreto qué colores serán los que se convertirán en el nuevo objetivo a alcanzar por los fans de Kylie Jenner. No obstante, uno de esos sí ha sido desvelado: se trata del rosa chicle. Este responderá al nombre de Posie K Swatch y se identificará porque su acabado final será un singular mate.

  • En las redes sociales, teniendo en cuenta en qué o en quién se ha inspirado la pequeña de las Kardashian, se rumorea que otro de los nuevos tonos que se pondrán a la venta será de color rojo.

Por el momento, estos son los únicos datos que han trascendido de las novedades que incorporará Lip Kit by Kylie y que se espera que se pongan a la venta en las próximas semanas. No obstante, su creadora aún no se ha manifestado al respecto en sus perfiles sociales, que son los que usa para tener informados a sus seguidores.

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5