Truco de belleza de las japonesas: doble limpieza facial

| 22 julio, 2017 | 0 Comments

En los últimos tiempos se ha producido un incremento notable del número de mujeres occidentales que sienten curiosidad e interés por descubrir los secretos de belleza de las féminas orientales. De ahí que, por ejemplo, hayan comenzado a proliferar en España las tiendas de cosmética coreana.

El que las mujeres orientales sean tan cuidadosas de su imagen, presuman de piel suave y libre de impurezas y estén siempre perfectas es lo que ha generado ese interés por sus trucos de belleza. Trucos entre los que se encuentra el que ahora queremos presentarte. Nos estamos refiriendo a lo que se ha dado en llamar doble limpieza facial.

¿Quieres conocer más datos al respecto? Te los contamos a continuación:

  • En concreto, este secreto de belleza tiene origen japonés.

  • Esa doble limpieza facial se sustenta en acometer tareas tales como eliminar el maquillaje, retirar todas las impurezas, acabar con las células muertas

  • Exactamente primero se procede a retirar los cosméticos de la cara y el sebo, lo que son los residuos de tipo oleoso, y segundo, se acomete la eliminación de las citadas células muertas y todo lo que son las impurezas de tipo acuoso.

  • Se establece que este truco de belleza se encuentra inspirado en cierta medida en el tradicional y conocido Ritual Saho, que es el que se utiliza para poder acometer la preparación del té.

  • Aceites, cremas, limpiador en leche e incluso agua son los productos que son necesarios tener en casa para realizar esta limpieza doble de cara siguiendo los rituales japoneses.

  • Entre los beneficios más importantes que se considera que tiene este truco de belleza están el que la piel luzca realmente saludable, que se consigue acabar con todas las impurezas existentes, que se logra una buena hidratación y que la piel se presenta muy radiante.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5