Trucos de belleza imprescindibles

| 2 febrero, 2015 | 0 Comments

Si te preocupas mucho por tu imagen y siempre dedicas un tiempo a cuidar tu piel o a maquillarte, también es importante que tengas claro que existen una serie de sencillos pero útiles trucos que pueden convertirse en tus aliados a la hora de estar siempre radiante.

trucos-belleza

La lista de esos secretos es bastante larga, no obstante, desde Me duele la cara de ser tan guapa queremos darte a conocer aquellos que consideramos que son imprescindibles:

  • Desprender un aroma estupendo durante mucho tiempo es algo que siempre no se consigue con el perfume o colonia que se utiliza. Pero puedes hacer que sea más perdurable su fragancia si antes de aplicártelo, te echas crema hidratante en el rostro, en el cuello y en las zonas donde lo vayas a utilizar.
  • Si uno de tus principales problemas es que el delineador que usas, con el paso de las horas, empieza a expandirse y llega hasta la zona de las ojeras, lo que debes hacer es emplear uno que sea de tipo water proof.
  • Precisamente también en lo que respecta al citado delineador debes saber que para conseguir el mejor resultado, la mirada más atractiva, debes decantarte por aquel que se aplique con un cepillo que tenga la punta más larga de lo que viene siendo habitual.
  • ¿Te ha pasado alguna vez que has ido a maquillarte y te has dado cuenta de que no tienes base? Si la respuesta es sí, lee atentamente lo que deberás hacer si te vuelve a suceder: opta por crear una tú. Para ello deberás mezclar una parte de corrector y tres de crema. El resultado será espectacular.
  • En el caso de que vayas a pintarte las uñas y no cuentas con demasiado tiempo para que luego se sequen, lo que deberás hacer es, antes de aplicarte el esmalte, meter las manos en un bol con hielo y un poco de agua.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5