Trucos de maquillaje que quizás desconozcas

| 14 julio, 2016 | 0 Comments

Conseguir estar siempre radiante y con un aspecto perfecto preocupa a muchas mujeres y entre ellas puede ser que a ti. De ahí que te encante leer sobre trucos, secretos y demás novedades que van apareciendo, al tiempo que te animas a probarlos pues quieres estar siempre ideal y dejar a todos boquiabiertos con tu imagen.

trucos-maquillaje

En ese caso, te aconsejamos que sigas leyendo este artículo, ya que, a continuación, te vamos a dar a conocer algunos trucos de maquillaje que te permitirán conseguir en todo momento el resultado que andas buscando:

  • Numerosas son las mujeres que se quejan de que tienen unas pestañas muy escasas y pequeñas. De ahí que se decanten por emplear máscaras que les den volumen, sin embargo, esto es algo que también pueden conseguir aplicando en esa zona de los ojos un poquito de lo que se conoce como polvos HD. El resultado es sencillamente sorprendente.

  • Unos polvos los mencionados en el punto anterior que también te pueden resultar de gran utilidad a la hora de conseguir que tus labios permanezcan durante mucho más tiempo perfectamente maquillados. En concreto, el truco no es otro que pintarse aquellos y luego terminado, colocarse un papel encima de los mismos para, con ayuda de una brocha, aplicar sobre ese el mencionado cosmético. Así, logrará sellar el labial.

  • En muchas ocasiones has descansado muy poco, por problemas de insomnio o porque has salido hasta las tantas, y tus ojos así lo indican. Por eso, lo habitual es que te pongas rodajas de pepino en ellos para que se baje la hinchazón e incluso has optado por colocarte corrector o directamente las gafas de sol. No obstante, ten presente que hay un truco que te ayudará a conseguir que tu mirada esté mucho más viva y despierta. Simplemente consiste en aplicar un poco de sombra de color blanco en el lagrimal y en lo que es la línea inferior de cada ojo.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5