Ultimune Power Infusing Concentrate, el último producto de Shiseido

| 26 febrero, 2016 | 0 Comments

Muchas son las novedades que periódicamente va presentando la firma cosmética Shiseido de cara a conseguir que sus clientas cuenten con una imagen perfecta. Precisamente en las últimas semanas ha procedido a incorporar a su catálogo un nuevo producto. Nos estamos refiriendo a Ultimune Power Infusing Concentrate.

nuevo-shiseido

¿Quieres descubrirlo? Sigue leyendo pues, a continuación, te presentamos sus características más significativas:

  • Se trata de una crema que tiene como claro objetivo conseguir que la piel luzca lo mejor posible, que mantenga su belleza. De ahí que desarrolle un poder de auto-defensa para alcanzar el objetivo citado.

  • Viene a ser un tratamiento que viene a emplearse dentro de la rutina de belleza de modo diario.

  • Es fruto de veinte años de investigación por parte de los profesionales de la firma cosmética Shiseido.

  • El resultado de hacer uso de este nuevo artículo de belleza no sólo es una piel más joven sino también más suave, con mayor flexibilidad y, sobre todo, con una menor profundización de lo que son las líneas de expresión.

  • Además de todo lo expuesto, no podemos pasar por alto que Ultimune Power Infusing Concentrate se ha elaborado haciendo uso de elementos que contribuyen a conseguir que desarrolle una fuerte autodefensa frente a los daños que experimenta la piel con el paso del tiempo. En concreto, en su fórmula destaca la presencia del tomillo salvaje, del ginko biloba y de la perilla. Elementos todos estos que hay que subrayar que se caracterizan porque cuentan con un aroma realmente agradable y porque son estupendos para luchar contra los antioxidantes.

  • Un auténtico efecto relajante es el que tiene el uso de este cosmético de Shiseido porque se identifica por tener un aroma que incita al relax, una fragancia a base de loto y de rosa.

Tags: ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *