Una nueva tendencia para las cejas. Conócela

| 30 noviembre, 2017 | 0 Comments

Internet y, sobre todo, las redes sociales se han convertido en los últimos años en el escenario donde se suelen crear o donde se suelen promocionar las nuevas tendencias de belleza. Y precisamente en uno de esos espacios web, concretamente en Instagram, es donde ha surgido una nueva moda en relación a las cejas.

Nos estamos refiriendo a lo que ha sido denominado como cejas corona. ¿Quieres saber en qué consiste? Sigue leyendo y lo descubrirás ahora:

  • Como su propio nombre indica, consiste en hacer que las cejas tengan apariencia de corona. Y es que se considera que es la manera perfecta para conseguir que luzcan apropiadas de cara a las próximas fiestas navideñas.

  • En concreto, lo que hay que hacer es peinar las cejas hacia arriba de tal manera que lleguen a formar unas cuatro o cinco puntas. Luego lo que hay que hacer es proceder a colocar un brillante pequeño en cada una de las zonas altas de esas puntas. De esta manera, se conseguirá que tengan la misma apariencia que la corona de un rey.

  • Como hemos mencionado, ha sido en Instagram donde ha comenzado a popularizarse esta tendencia de belleza. Más exactamente está dándose a conocer y extendiéndose gracias a la labor de algunas influencers en materia de belleza como es, por ejemplo, Sofía Petersen. Una mujer esta que no hay que olvidar que es tan creativa que en anteriores ocasiones también ha llegado a sorprender a todo el mundo con propuestas tales como colgar clips de las cejas.

  • Plata, verde, rojo o amarillo, los colores apropiados de la Navidad, son los que se recomiendan que deben tener los brillantes que se coloquen coronando las puntas.

¿Qué te parece a ti esta nueva tendencia? ¿Consideras que es una chorrada de propuesta o tienes curiosidad por probarla y ver qué aspecto te da?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *