¿Por qué usar el agua micelar en la rutina de belleza?

| 15 enero, 2018 | 0 Comments

Si te preocupa mucho tu imagen y pones especial mimo en cuidar tu aspecto, debes conocer que hay un producto que, de forma imprescindible, debes incluir en tu rutina de belleza. ¿No sabes cuál?  Nos estamos refiriendo al agua micelar.

Se trata de un agua de limpieza, realizada a base de micelas que son moléculas que se encargan de atraer tanto la grasa del rostro como la suciedad. Una vez las atraen proceden a aislarlas e incluso a transportarlas. Es decir, que acometen la limpieza exhaustiva de la cara.

Ventajas de hacer uso del agua micelar

Una vez que has podido conocer qué es, llega el momento de que descubras las razones más importantes que te tienen que llevar a incluirla en tu día a día. En ese caso, estas son las más significativas:

  • Partiendo de su función, es un producto indispensable para poder conseguir que la cara esté libre de impurezas, de suciedad varia e incluso de sebo.
  • Consigue hidratar la piel a la perfección.
  • No menos relevante es que el agua micelar contribuye a cerrar los poros e incluso a matificar la piel.
  • Por supuesto, tampoco hay que olvidar que es una pieza clave para lograr que la piel se calme.

Beneficios todos estos que se lograrán, eso sí, haciendo utilización diaria del mencionado producto de belleza. Lo más recomendable es emplearlo antes de irse a dormir y después de haberse retirado el maquillaje. No obstante, hay que saber que también se puede emplear precisamente para acabar con todos los cosméticos que hayan sido aplicados en el rostro.

Las diferentes aguas micelares de Bioderma

Como sucede con cualquier artículo cosmético o similar, cada mujer debe hacer uso del agua micelar que se ajuste a su tipo de piel. Precisamente por ese motivo, una estupenda alternativa es la de confiar en la reconocida firma Bioderma. Y es que esta marca cuenta con varias para que así no haya fémina que no tenga la mejor para su rostro.

En concreto, estas son las que ahora tiene a la venta:

  • Sensibio H20. Para las pieles sensibles e intolerantes está creado este artículo, que se puede utilizar para desmaquillarse tanto la cara como los ojos. Es más, puede eliminar hasta los cosméticos resistentes al agua. No necesita aclarado y consigue aliviar la piel irritada. De la misma manera, no podemos pasar por alto que le da al rostro una sensación de frescor estupenda desde el primer momento.
  • Hydrabio H20, que está indicado para lo que son las pieles deshidratadas. De este agua micelar hay que subrayar, además, que no solo ofrece y favorece una estupenda hidratación sino que también descongestiona. Frescura inmediata, un alto poder limpiador y eliminación del maquillaje sin contratiempos son otras de las señas de identidad que tiene.
  • Sébium H20. El tercer artículo de Bioderma que hay que destacar es este, pensado para pieles mixtas, grasas o que presentan imperfecciones. Una sensación de frescura notable es la que ofrece este agua micelar, que limpia y desmaquilla con suavidad al tiempo que viene a normalizar lo que es la calidad del sebo. Por supuesto, sin olvidar que logra sanear de forma notable la epidermis.

 

¿A qué esperas para incluir el agua micelar en tu rutina de belleza de la mano de Bioderma?

Tags: ,

Category: Belleza, Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *