Victoria Beckham, ¿nueva youtuber?

| 31 agosto, 2017 | 0 Comments

Muchas son las celebrities que no han dudado en abrir sus páginas web, sus perfiles en redes sociales, sus blogs o incluso sus canales en Youtube. Y es que, de esta manera, es como logran dar a conocer desde su día a día hasta sus nuevos proyectos pasando por sus trucos de belleza. De ahí que la diseñadora inglesa y ex Spice Girl Victoria Beckham no haya dudado en hacer lo propio.

Lo cierto es que estos días ha procedido a subir un vídeo en la citada plataforma audiovisual. Se trata ni más ni menos que de un archivo donde viene a presentar un tutorial de belleza. Precisamente por eso, han empezado a surgir los rumores de si no se acabará convirtiendo en una nueva youtuber.

Al respecto, esto es lo que podemos dar a conocer de dicho vídeo:

  • En el mismo lo que viene a explicar es cómo conseguir una mirada realmente atractiva, brillante y espectacular. Y es que eso es lo que ella logra siempre a la hora de acudir a un evento especial como puede ser una presentación de una película, un desfile de moda, la entrega de unos premios…

  • Algo más de dos minutos y medio es lo que viene a durar el vídeo que responde al título de “Beauty Series: Victoria´s Red Carpet Ready Eyes”.

  • Básicamente en el mismo, Victoria Beckham enseña cómo se aplica los productos que usa para lucir una mirada radiante. Nos estamos refiriendo a cosméticos tales como Eye Palette in Noir-Blanc-Gris-Bordeaux, Eye Ink Mascara in Blackest o Smudgy Matte Eyeliner in Graphite.

  • Por el momento, lleva más de 24.000 reproducciones.

  • Este archivo lo ha grabado en colaboración con la prestigiosa firma Estée Lauder, marca con la que colabora con una línea de maquillaje. Este vídeo es solo el primero de varios que va a proceder a publicar de manera periódica.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *