Belleza

Wahanda, la plataforma de servicios de belleza

Todos los hombres y las mujeres a los que les encante cuidarse, están de enhorabuena en este momento. ¿Por qué? Porque va a llegar a España una de las plataformas de servicios de belleza más importantes de toda Europa. Nos estamos refiriendo a Wahanda.

wahanda-belleza

En Madrid y en Barcelona es donde, por el momento, se va a comenzar a poner en marcha esta iniciativa, de la que merece la pena destacar las siguientes señas de identidad:

  • Dispone de una web (www.wahanda.es) y de una aplicación móvil para la tablet o el smartphone.
  • Da la posibilidad a cualquier persona de poder reservar, de manera sencilla y desde cualquier lugar, un servicio de belleza como puede ser un corte de pelo o una manicura, por ejemplo.
  • Para poder realizar esa reserva, sólo deberá introducir el código postal de su domicilio y el tratamiento que desea. De esta manera, le aparecerá una larga lista de posibilidades. Y es que las empresas que quieran pueden formar parte de esa plataforma, donde muestran sus servicios o los precios que tiene cada uno de estos.
  • Por todo esto, queda claro que Wahanda es una gran alternativa para conseguir reservar un tratamiento de belleza. Ya que da la posibilidad de elegir la empresa que se desea y el horario en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin necesidad de tener que llamar o personarse allí directamente.
  • Para las empresas además es un auténtico beneficio, ya que no sólo les “abre” mercado sino que además les evita tener que crear una propia página web para gestionar sus reservas.

Por el momento, estos son los datos que se han dado a conocer acerca de Wahanda. Una plataforma esta que viene funcionando desde el 2008 con gran éxito en países de Europa tales como Reino Unido y Alemania, y que ahora comienza a expandirse por otros como España.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *