Los trucos de belleza de Megan Fox
Una de las mujeres del cine más deseadas en todo el mundo es, sin lugar a dudas, la actriz estadounidense Megan Fox, conocida por sus papeles en películas tales como Transformers (2007) y Tortugas Ninjas (2014).
Su belleza natural innegable y su silueta espectacular la convierten en el “objeto del deseo” de muchos y también en el referente para numerosas féminas, que desean lucir tan espectaculares como ella. A estas últimas les interesará así conocer cuáles son los trucos de belleza de la intérprete, entre los que se encuentran los siguientes:
- Cada semana se somete a un tratamiento de oxigenoterapia, que le ayuda a eliminar todas las toxinas. De la misma manera con aquel, evita la aparición de arrugas y la profundización de las líneas de expresión, sin olvidar que además da tonicidad y firmeza a la piel.
- En su vida privada evita maquillarse, le gusta lucir muy natural. No obstante, a pesar de todo en ocasiones apuesta por recurrir a un pequeño retoque consistente en emplear rímel, crema hidratante y brillo de labios.
- En todo momento evita tomar el sol ya que este es peligroso y además ella no puede protegerse del mismo con un protector porque es alérgica a los elementos que componen este.
- A la hora de conseguir una silueta perfecta, opta por practicar natación, equitación e incluso surf, siempre que puede.
- Le gusta seguir una dieta sana y equilibrada, con variedad de alimentos y con una serie de máximas que siempre cumple a rajatabla tales como cenar temprano y tomar té.
- Le presta especial atención y cuidado a su pelo. Por eso, Megan Fox opta por lavarlo con champús apropiados y por usar la consabida mascarilla.
- También hay que resaltar que los labios de la actriz estadounidense son otros de sus principales atractivos. De ahí que no dude en protegerlos con bálsamo de cacao.