Descubre los falsos mitos de los trucos de belleza

Muchos son los trucos de belleza que llevamos a cabo con tal de conseguir lucir siempre espectaculares. Se trata de recomendaciones de amigas, de famosas o incluso de artículos que leemos y que consideramos que pueden ayudarnos en nuestro objetivo de estar espectaculares.

pepinos-ojos

Pero es importante saber que muchos de aquellos trucos se sustentan en ideas o mitos que no tienen nada de cierto. Por eso, ahora queremos darte a conocer toda una serie de falsedades que se tienen como verdaderas y que, en todo momento, debemos conocer para no caer en errores:

  • La depilación láser es la clave para acabar definitivamente con el vello. Es importante que sepamos que aquella es un método que nos permite obtener resultados que se prolongan muchísimo en el tiempo, pero eso no impide que el pelo pueda volver a aparecer en algún momento.
  • Si se aplica hielo en la zona de los ojos, se consigue reducir de manera notable las ojeras. Eso es algo totalmente falso y peligroso, ya que aquel puede causar algún tipo de quemadura. Sólo debe emplearse para bajar una inflamación y nunca de manera directa sobre la piel.
  • Las pieles de tipo graso, por esa característica, no necesitan ningún tipo de crema hidratante. Esta afirmación es otra de las falsedades que se creen como ciertas dentro del mundo de la belleza. La piel que se califique como grasa también necesita hidratación, lo que pasa que lógicamente se debe optar por artículos que tengan en cuenta sus propiedades.
  • Una manera sencilla de acabar con las ojeras es proceder a colocar rodajas de pepino en los ojos. Esta es otra mentira. Bueno digamos que lo es a medias. Si se trata de ojeras fruto de una noche sin dormir puede ayudar a eliminarlas, pero si son fruto del envejecimiento no servirán de nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.