Los trucos de belleza de Blanca Suárez
Una de las actrices españolas que más está de moda en estos momentos es la madrileña Blanca Suárez, conocida por sus papeles en series como “El internado” o en películas como “Perdiendo el norte”. ¿Por qué ahora está de máxima actualidad? Porque está a punto de estrenarse la serie que protagoniza junto al actor Álvaro Cervantes: “Carlos, rey emperador”.
Una producción esta, muy esperada por los fans incondicionales de espacios históricos como “Isabel”, que gira en torno a la figura de Carlos I de España y V de Alemania, en la que la intérprete dará vida a su esposa: Isabel de Portugal. Un personaje muy atractivo este al que Suárez, además de su talento como actriz, aportará una imagen envidiable, que cuida con los siguientes trucos:
En su vida personal, evita maquillarse para así conseguir que su piel pueda “respirar” de la enorme cantidad de cosméticos a los que está sometida debido a los rodajes.
No duda en hidratar perfectamente su piel mediante las pertinentes cremas así como en recurrir a distintos tratamientos para lograr que la misma esté brillante y joven. En concreto, apuesta por tratamientos de limpieza, oxigenantes e incluso basados en el uso de algas.
Nunca se acuesta sin antes desmaquillarse por completo.
Cuida especialmente su melena, que intenta tener hidratada y nutrida para que no pierda volumen, brillo ni juventud.
Entre sus cosméticos imprescindibles se encuentra la máscara de pestañas, que le ayuda a resaltar la potencialidad de su mirada y sin la que no sale de casa.
Siempre que su trabajo se lo permite intenta practicar deporte, tanto por su imagen como para sentirse bien liberando tensiones.
Aunque apuesta por seguir una alimentación sana y equilibrada, reconoce que se da pequeños caprichitos culinarios de vez en cuando. Y es que no es fan de dietas.