Los trucos de belleza de Christie Brinkley

Los trucos de belleza de Christie Brinkley

Cuando pensamos en modelos, a todos nos vienen a la mente mujeres jóvenes y espectaculares que se convierten en la admiración de todos por su belleza y por su imagen. Sin embargo, ahora la modelo que está copando las portadas de todo el mundo es Christie Brinkley que, a pesar de tener ya 61 años, está radiante y luce un aspecto que nada tiene que envidiar al de sus compañeras de menor edad.

christie-brinkley

Ella es una top que se dio a conocer en la década de los años 80 por protagonizar un videoclip junto al cantante Billy Joel, con el que después se casaría. Desde entonces hasta ahora ha sido trabajando en el mundo de la moda, pero es en este momento cuando ha vuelto a cobrar protagonismo gracias a que a su edad está incluso mejor que antes. ¿Cómo lo consigue? Gracias a un conjunto de secretos de belleza que ha dado a conocer:

  • Uno de los aspectos que más cuida en pro de mantener un aspecto saludable y en forma es su alimentación, que intenta en todo momento que sea sana, equilibrada y completa.

  • De la misma manera, reconocer que siempre que puede practica ejercicio pues, además de liberar estrés y tensiones, contribuye a que pueda presumir de una silueta perfecta y a que su piel esté tonificada.

  • Asimismo, Christie Brinkley también ha expuesto que no duda en hacer uso de numerosos tipos de productos de belleza que compra siempre siguiendo una máxima: que sean de la mayor calidad, porque así se garantizan sus resultados.

  • Ha reconocido, además, que se ha aplicado bótox en la zona del cuello, consiguiendo mayor elasticidad de la piel y la desaparición de las huellas que el paso del tiempo había ido dejando.

  • Cuida de modo especial su cabello. Por eso, la modelo no sólo recurre a champús y acondicionadores al tipo de pelo que tiene sino que también, cuando lo cree necesario, utiliza extensiones.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *