Los secretos de belleza de Paula Ortiz
Si hay una mujer que ahora se encuentre de “moda” en España, esa no es otra que la zaragozana directora de cine y productora Paula Ortiz. ¿El motivo? Que ha dirigido una de las películas estrellas de la temporada: “La novia”, una adaptación de la emblemática obra teatral “Bodas de Sangre”, de Federico García Lorca. Un filme que está llamado a convertirse en el gran triunfador de la próxima gala de los Premios Goya, que se celebrará este fin de semana, pues cuenta con un total de doce nominaciones.
Por ese motivo, es por lo que ahora la cineasta está copando las portadas de medios de comunicación escritos y digitales y por lo que está ocupando minutos y minutos en programas de televisión y radio. Espacios todos ellos en los que tiene que lucir radiante, por lo que está cumpliendo más a rajatabla con sus trucos de belleza, entre los que ha manifestado que se encuentran estos:
Intenta dormir todo lo que puede, para estar descansada y para poder afrontar las maratonianas sesiones de trabajo.
Presta también mucha atención a su alimentación. De ahí que, en la medida que le es posible, intenta llevar a cabo una dieta sana, completa y equilibrada.
A la hora de vestir, salvo en contadas ocasiones, apuesta siempre por la sencillez y la comodidad.
Aunque reconoce que no le gusta seguir tratamientos de belleza, apuesta por prestarle especial cuidado a su piel. Por eso, se la hidrata a diario tanto por la mañana como por la noche.
En lo que se refiere a peinados, cuida su melena lo que puede para poder presumir de unos rizos perfectos y que son parte fundamental de su imagen.
Apuesta por la sobriedad, la simplicidad y la belleza natural, dejando de lado cualquier tipo de exceso o de artificio.