¿Qué tipo de pintalabios elegir según mi color de piel y cabello?
Ahora te encuentras en la tesitura de tener que proceder a comprarte un nuevo labial, porque el que venías utilizando se te ha agotado o simplemente ya no te convence.
En ese caso, debes saber que no sólo debes elegir uno basándote en la marca o en el precio que posee sino también en otros muchos aspectos, como puede ser el color de piel que tengas y también de qué tono es tu cabello. Y es que esa es la manera de que puedas dar con el idóneo, que te permitirá lucir realmente espectacular.
Si aún no lo sabes, estas son algunas de las claves fundamentales que debes tener en consideración a la hora de comprarte un labial según ese último factor citado:
Si eres morena y tu piel se encuentra bastante bronceada, debes saber que lo ideal es que te decantes por adquirir un maquillaje para los labios que se presente en tonos anaranjados, marrones o rojos, que son los que más te van a favorecer.
En el caso de que seas morena pero tu piel sea clara, la mejor alternativa, sin lugar a dudas, es que optes por los colores rosas fucsia o los rojos con gran intensidad. Así lograrás “explotar” al máximo la belleza de tu boca.
Si eres pelirroja y tu piel es blanca, no lo dudes: compra un labial en color coral, chocolate o incluso naranja.
Las mujeres rubias y de piel blanca, por el contrario, logran lucir mucho mejor si optan por labiales en colores rojos fresa o bien rosas.
Por otro lado, no hay que olvidar que, sin embargo, las féminas rubias pero cuya piel sea bronceada encontrarán en los labiales de color naranja o coral sus mejores aliados.
Sigue estos consejos y acertarás de pleno.
Y si eres castaña con piel aceitunada?