¿Por qué pintarte los labios color vino tinto?

  • por

Numerosos son los colores de labiales que puedes encontrar en el mercado. No obstante, no es menos cierto que no todos sientan bien a todas las mujeres o que no cualquiera pueda ser el que marca tendencia en ese momento. En concreto, ahora se está imponiendo en barras de labios el color vino tinto.

labial-tinto

¿Por qué apostar por ese tono? Si sigues leyendo lo descubrirás, ventajas hay muchas:

  • De manera indiscutiblemente, conseguirás que tu boca pueda resultar llamativa y atraiga la atención de los demás.

  • Ni que decir tiene que vendrás a dejar patente que te gusta estar al día de todo lo que acontece en cuanto a tendencias de belleza.

  • El color vino tinto posee la gran ventaja de que “combina” a la perfección con cualquier tipo de color de piel, por lo que a cualquier mujer le va a sentar perfectamente y le ayudará a conseguir un aspecto radiante. En este sentido, hay que decir que el color vino tinto presenta, a su vez, varias tonalidades para adaptarse por completo a la piel de cada fémina: las de tez oscura deben elegir el suave; las de piel muy clara deben decantarse por el más oscuro y las de piel “media” encontrarán en la versión borgoña su mejor aliado de belleza.

  • Los labiales de ese tono son aptos para utilizarse tanto en el día a día como para ocasiones más especiales y elegantes.

  • No hay que pasar por alto que se considera, de igual modo, que es un color con cierta sofisticación y feminidad, por lo que la mujer que lo emplee va a poder “explotar” esas dos cualidades en pro de lograr el aspecto que desea.

  • Resulta muy favorecedor y también hay que tener en cuenta que es apto para cualquier estación del año.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.