Los trucos de belleza de Emma Watson
La conocimos siendo una niña y dando vida a la amiga inteligente de Harry Potter, Hermione Granger, sin embargo hoy la actriz británica Emma Watson ya es toda una mujer, que destaca por su talento y también por su belleza, aspectos ambos que le han hecho convertirse en un icono para muchas jóvenes.
Pero, ¿cómo logra cuidarse y estar siempre radiante? Gracias a una serie de trucos que lleva a la práctica, tales como estos:
Intenta seguir siempre que le es posible una dieta sana, completa y equilibrada, donde toman especial protagonismo las frutas, las verduras, las ensaladas y las carnes magras.
Practica ejercicio de manera frecuente. En concreto, ha afirmado que son muchas las disciplinas que le gustan y que intenta practicar, tales como el Pilates, el running o el senderismo, sin olvidar el hockey.
Nunca se va a la cama sin antes eliminar todo el maquillaje.
Pone especial atención y cuidado a su piel, por lo que no duda en hidratarse convenientemente la misma. Además también reconoce que, de vez en cuando, se somete a tratamientos faciales específicos para tenerla libre de impurezas, joven y radiante.
Reconoce que le gusta lucir lo más natural posible, de ahí que evite el maquillarse. No obstante, reconoce que hay dos cosméticos que son fundamentales en su neceser para aplicárselos y sentirse guapa y arreglada: crema humectante y máscara de pestañas.
En lo que respecta a sus cejas, ha manifestado que jamás se las depila con cera, que prefiere las pinzas porque así puede conseguir la forma que desea de manera más exhaustiva y delicada.
Le encantan los cortes de pelo y los cambios de looks en general, y los lleva a cabo cuando considera que entra en una nueva etapa vital. Así, por ejemplo, lo ha llevado corto, se lo ha teñido de negro…