PediSilk, la lima eléctrica para acabar con las durezas
Aunque es cierto que siempre deberíamos cuidar y vigilar nuestros pies, es ahora, cuando está a punto de llegar el verano, cuando nos damos cuenta que no les hemos dado los “mimos” que necesitan. Y es que, al ir a ponernos sandalias o chanclas, descubrimos que tenemos desde los talones muy agrietados hasta durezas.
Precisamente por ese motivo, se hace necesario que procedamos a hacer uso de artículos como el que ahora se ha dado a conocer y que responde al nombre de PediSilk. Se trata de una lima eléctrica que se ha puesto a la venta en farmacias y que tiene la particularidad de que está diseñada para acabar con las durezas.
Asimismo de esa se han dado a conocer otros datos de interés, tales como estos:
Permite decirle adiós a las durezas consiguiendo un resultado profesional. Y eso es gracias, sobre todo, a que está dotada con un rodillo que cuenta con partículas de corundum.
Su sistema está dotado con dos velocidades, en base al tipo de dureza que sea y también en función de la zona del pie donde se encuentre aquella.
Se puede cargar a través de un puerto USB o mediante un enchufe directo a la red eléctrica.
De la misma manera, no podemos pasar por alto tampoco que PediSilk cuenta con un diseño realmente ergonómico que lo que consigue es que se pueda utilizar de manera muy cómoda.
Por supuesto, de esta lima eléctrica antidurezas se resalta también el hecho de que se limpia de forma muy sencilla gracias a que su cabezal es extraíble.
Dispone de un kit de manicura y pedicura para que la persona en cuestión pueda, además, lograr unas uñas en perfecto estado, tanto de las manos como de los pies, y que así pueda presumir de las mismas.