Sin lugar a dudas, una de las imperfecciones que más preocupa y molesta a las mujeres de cara a conseguir estar radiantes son los puntos negros. Estos, que aparecen sobre todo en la nariz o en la barbilla, se convierten en el elemento a batir mediante todo tipo de tratamientos de limpieza o productos específicos.
No obstante, hay que saber que también se pueden combinar incluyendo en la dieta una serie de alimentos tales como estos:
-
Las fresas, y especialmente las silvestres, se considera que son estupendas para evitar que en la piel del rostro aparezcan esas antiestéticas espinillas.
-
Ni que decir tiene que también es fundamental tomar mucha agua al día, como mínimo entre 1,5 y 2 litros. Y es que gracias a esta opción se consigue una estupenda hidratación de la piel al tiempo que se logra eliminar las toxinas.
-
De la misma forma, se subraya que los zumos naturales de naranja también ponen su granito de arena en pro de prevenir la aparición de granitos o de acabar con los mismos si ya están presentes.
-
El chocolate, aunque se piense lo contrario, también es útil para alcanzar el objetivo que hemos mencionado. Eso sí, se hace imprescindible que se trate de chocolate puro.
-
Otras frutas como el kiwi o la pera, de igual modo, son efectivos para luchar de frente contra los antiestéticas espinillas.
-
Por supuesto, no hay que pasar por alto otra serie de alimentos que son recomendados incluir en la dieta de quien tiene problemas de puntos negros. Nos estamos refiriendo a los cereales integrales, a los yogures, al pescado y también a las legumbres.
¿Tomaste nota en pro de decirle adiós a esas antiestéticas imperfecciones que tiene tu rostro en este momento?