Consejos sobre la piel para mujeres de 50 años
Has cumplido los 50 años de edad y eso supone que ahora te encuentres con una piel donde las arrugas “campan a sus anchas” y donde las líneas de expresión se han profundizado. Pero no sólo eso. Ahora, además, estás siendo testigo perfectamente de cómo la piel de tu cuerpo y de tu rostro está perdiendo firmeza de manera notable.
¿Qué hacer? Poner en marcha ciertos consejos como estos que te indicamos:
En estos momentos no sólo es que debas hidratar la piel de la cara sino que tienes que hacerlo con alguna crema que, además de antiarrugas sea hidratante y también redensificante. Gracias a esta función, mejorarás la citada firmeza de manera notable y en poco tiempo. Donde más lo notarás será en lo que es el contorno facial.
Si las manchas del rostro se han oscurecido más notablemente, han aumentado o se han propagado más, vuelve a consultar a tu dermatólogo como hiciste cuando empezaron a aparecer en tu cara.
Es importante que dejes de lado el exceso de maquillaje, pues empeorará el estado de la piel.
A diario limpia a fondo tu rostro y hazlo con un sencillo truco: agua y jabón, el resultado será estupendo.
Bebe dos litros de agua al día como mínimo para evitar problemas de sequedad. Ten presente que esta acción te servirá también para luchar contra la retención de líquidos y para conseguir que tus órganos funcionen de la manera más correcta posible.
En la medida que te sea posible, no dudes en practicar ejercicio para mantener la piel lo más tonificada posible.
Sigue una dieta sana, completa y equilibrada, que te ayudará a tener una salud envidiable y eso se reflejará de manera contundente en tu rostro especialmente.