La última tendencia en manicura: uñas-planta
Igual que sucede con la ropa, los peinados o el maquillaje, la manicura también se encuentra sometida a todo tipo de modas y tendencias, algunas de las cuales, reconozcámoslo, nos resultan realmente peculiares y, en algunos casos, incluso ridículas. Recuerda, por ejemplo, las llamadas uñas de pelo.
Pues bien, ahora se ha empezado a dar a conocer otra moda en ese sector que no sabemos si llegará a triunfar pero, cuanto menos, ya ha conseguido acaparar la atención de todos. Nos estamos refiriendo a las que se han dado en llamar uñas-planta. ¿Quieres conocerlas? A continuación te las presentamos:
Viene a ser una nueva forma singular de desarrollar lo que se conoce como nail-art. En concreto, en las distintas redes sociales ya ha comenzado a bautizarse como “succulent nails”.
Se trata de inspirarse en la naturaleza y proceder a reflejar esta en las uñas. No obstante, no consiste en pintarlas de verde o con motivos vegetales sino directamente utilizar elementos naturales en esa zona de las manos.
En concreto, consiste en pegar en las uñas pequeños motivos florales o casi diminutas plantas. Estos elementos tienen la particularidad de que se considera que, una vez que sean retirados de las cutículas, se pueden utilizar para ser plantados y lograr una bonita decoración natural en casa.
En Australia es donde se encuentra el origen de esta singular forma de manicura, las uñas-planta. Y es que de ese país es la propietaria de una floristería a la que se le ha ocurrido diversificar su negocio dando forma a esta tendencia.
En las redes sociales ha conseguido ya un gran éxito esta tendencia, por la particularidad que entraña, y son muchos los comentarios que ha suscitado. No obstante, habrá que esperar para ver si realmente consigue calar entre las mujeres de todo el mundo.
¿A ti qué te parece?