Halal, la última tendencia en maquillaje

En los últimos tiempos se ha puesto de moda, por ejemplo, lo que es la cosmética natural. Pero no es la única tendencia que está imperando. Así, por ejemplo, también está sucediendo lo mismo con lo que se conoce como sello halal.

Por si no lo sabes, ese es el distintivo que tienen todos los productos que se encuentran permitidos por la ley islámica. Y el motivo de que se haya producido un incremento del número de personas que los desean tener, tanto musulmanes como no, es porque asocian el mencionado sello a lo que son cosméticos beneficiosos. ¿Por qué? Por distintos motivos:

  • Porque son productos que han estado sometidos a una vigilancia especial.

  • Porque han pasado unos exhaustivos controles en lo que es la producción.

  • Se asocian a calidad porque se han dado forma sin que haya una sola presencia de trazas animales al tiempo que las materias primas han pasado por unos controles realmente profundos.

Numerosas son las marcas de productos de belleza que existen en todo el mundo y que están trabajando para poder conseguir el mencionado certificado Halal. Y es que consideran que es una estupenda alternativa para que ellas mejoren su imagen, al identificarse con calidad, y, por tanto, su número de clientes.

En España ya son varias las compañías que han podido conseguir el Halal y que están brindando a su público la posibilidad de hacerse con productos muy cuidados en su producción y con ingredientes de máxima calidad. En concreto, en nuestro país ya se pueden comprar desde cosméticos para el cuerpo hasta productos para el rostro pasando por artículos para el lavado del pelo o mascarillas de diversa índole.

¿Conocías este sello de calidad? ¿Tienes algún cosmético que esté avalado por el mismo? ¿Te vas a animar ahora a adquirir algún producto que esté respaldado por ese?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.