Nuevo truco coreano para estar bella. Conócelo
Como ya bien sabrás, si te gusta estar al día de todo lo que acontece en materia de estética e imagen, Corea es la que ahora marca tendencias. Y lo hace tanto presentando cosméticos de lo más variopintos como haciéndonos saber artículos de lo más singulares que a nadie dejan indiferente.
Pues bien, ahora el citado país asiático ha decidido darnos a conocer un truco de belleza que está arrasando entre sus ciudadanas. ¿Quieres descubrirlo? Te lo contamos todo a continuación:
- Se desarrolla haciendo uso únicamente de dos productos: agua fría y polvos de talco.
- Se considera que mediante la mezcla de ambos elementos lo que se logra es un maquillaje mate que, además de eso, sea muy duradero. De esta manera, no hay que preocuparse de estar continuamente retocándose.
- Está especialmente indicado para quienes cuentan con una piel de tipo graso.
¿Cómo llevarlo a cabo? El procedimiento es muy sencillo:
- La mujer en cuestión debe maquillarse de manera absolutamente normal, como hace siempre, primero aplicándose la correspondiente base y luego, llegado el momento, debe hacer lo propio con el polvo de talco.
- Acto seguido, la fémina tiene que proceder a introducir en agua muy muy fría el rostro. Sí, lo has leído bien. Debe meter la cara en agua helada casi y debe aguantar un mínimo de 15 segundos.
- Pasado ese tiempo, lo siguiente será coger un pañuelo de papel y con el mismo proceder a darse pequeñas palmaditas para secar las gotas que hayan podido quedar.
- Por último, procederá a continuar con el maquillaje como si nada de eso hubiera pasado. Es decir, continuará aplicándose el resto de cosméticos que venga a utilizar de manera habitual como pueden ser la máscara de pestañas, el lápiz de ojos, el colorete o la barra de labios en cuestión.
¿Te animas a poner en práctica este truco de belleza?