Decálogo para estar bella en todo momento

Igual que en cualquier otro campo de nuestra vida, el sector de la estética también dispone de su propio decálogo. Se trata de una serie de consejos o de recomendaciones que son necesarios cumplir a rajatabla para así poder conseguir estar siempre radiante.

decalogo-belleza

¿Te interesa conocer aquellos? Si la respuesta es sí, no dudes en leer este artículo, ya que a continuación tienes las claves para lograr ser en todo momento un fiel ejemplo de qué es belleza:

  • A la hora de tratar el cabello es fundamental saber dos cuestiones muy importantes: la primera es que nunca hay que aplicarse el acondicionador o la mascarilla en el cuero cabelludo, sólo debe añadirse desde la zona media hasta lo que son las puntas. La segunda norma es que a la hora de alisarse el pelo es importante que la plancha no tenga una temperatura que exceda los 200 grados, ya que en ese caso se dañará.
  • Básica dentro del decálogo de la belleza es la norma que establece que nunca hay que irse a la cama con el maquillaje. Siguiendo esta máxima es como se logrará que la piel esté siempre radiante, en perfecto estado y sin ningún tipo de toxinas e impurezas.
  • En lo que respecta a la aplicación de maquillaje, lo que se viene a establecer es que nunca hay que excederse. Así, cuando se añade el rímel, la sombra de ojos o incluso el lápiz de labios hay que hacerlo con moderación para lograr una apariencia bella y natural. Pasarse con cualquiera de esos productos ofrecerá una imagen distorsionada, recargada y nada atractiva.
  • De la misma manera, hay que tener presente que es fundamental que las brochas y pinceles que se utilicen para maquillar siempre estén limpias. Sólo así se logrará que realicen su trabajo correctamente y que al rostro no lleguen bacterias procedentes de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.