La última moda en cirugía estética: Cenicienta
Muchas son las intervenciones que se llevan a cabo dentro del campo de la cirugía estética para conseguir un aspecto perfecto, juvenil y atractivo. No obstante, a todas ellas ahora se ha sumado una nueva que, ante todo, resulta de lo más extravagante e incluso podríamos decir que, bajo nuestro humilde punto de vista, ridícula.
Nos estamos refiriendo a la moda Cenicienta que consiste en someter a los pies a distintas operaciones quirúrgicas con el claro objetivo de conseguir unos pies perfectos y así poder lucir los zapatos de los diseñadores más prestigiosos del mundo.
En concreto, esta tendencia, que está viendo aumentar el número de seguidoras en Estados Unidos, se sustenta en los siguientes pilares:
- Lleva a cabo la eliminación de juanetes.
- Permite acortar los pies mediante lo que se ha dado en llamar procedimiento 10 perfecto.
- También da la oportunidad de reducir su ancho.
- La cirugía Cenicienta llevada a cabo por profesionales de la cirugía estética también consiste en alargar los pies a través de un proceso que recibe el nombre de modelo T.
- Todo ello sin olvidar que también son numerosas las mujeres que optan por someterse a este tratamiento con el claro objetivo de modificar las características de su tarso o metatarso para así sentirse mucho más cómodas cuando llevan zapatos de tacón de ocho o más centímetros de altura.
- Permite inyectar bótox e incluso grasa en las plantas de los pies para lograr las más perfectas.
- Con una o varias de esas intervenciones, lo que consiguen las féminas que se someten a las mismas es tener unos pies, según ellas, ideales para así lucir el calzado más sofisticado y alto que hay en el mercado. Y es que consideran que él es fundamental para sentirse atractivas, femeninas y seguras de sí mismas.