La última moda de belleza entre las famosas: comer barro
Si en artículos anteriores, te hemos ido dando a conocer algunos de los tratamientos de belleza más extraños entre las celebrities, como recurrir a las sanguijuelas o inyectarse en la cara su propia sangre, ahora queremos ampliar esa lista.
En concreto, queremos que descubras la última y singular moda que ahora se ha impuesto entre las famosas para lucir espectaculares: comer barro.
Muchas de las actrices, modelos y cantantes norteamericanas son las que se encuentran cumpliendo a rajatabla con esa tendencia, de la que merece la pena conocer estas señas de identidad:
- Lo que hacen es beber arcilla con el único objetivo de poder adelgazar.
- Entre las celebrities que ya han confesado abiertamente que tienen a este tratamiento entre sus trucos de belleza para estar radiantes se encuentran las actrices Zoe Kravitz o Shailene Woodley.
- En concreto, hay que destacar que numerosas son las intérpretes que no sólo han apostado por ese truco para sentirse mejores, estéticamente hablando, a nivel particular sino también por motivos de trabajo. Y es que es una buena medida para poder conseguir adelgazar rápidamente cuando tienen que interpretar a personajes con problemas de anorexia o con características físicas muy determinadas.
- Hay que tener claro que esta práctica no es un invento de nuestros tiempos. Exactamente, en África se lleva utilizando durante siglos aquella como una manera de hacerle frente a los problemas de desnutrición de la población. Y es que a los habitantes de aquel continente les ayuda a aportar a su cuerpo los metales de los que carecen por falta de otros alimentos.
- Los profesionales de la medicina, ya han hecho público que esta práctica es peligrosa para la salud. Y es que el comer ese material puede traer consigo que el cuerpo se sature de minerales.