Los trucos de belleza de Laura Matamoros
Uno de los rostros televisivos más conocidos del panorama actual es, sin lugar a dudas, el de Laura Matamoros. Y es que la hija del colaborador Kiko Matamoros ha conseguido convertirse en un personaje de referencia, tras proclamarse ganadora del reality “GH Vip 4” y ser finalista de la última edición de “Supervivientes”.
Hoy es además portada de los medios de comunicación porque está embarazada de su primer hijo. Y todo eso hace que despierte un gran interés y que cuente con numerosos fans. Es más, muchos de ellas quieren conocer todo de la joven, incluso sus trucos de belleza, entre los que se encuentran los siguientes:
Lleva a cabo una buena hidratación de la piel, para que la misma se encuentre en perfecto estado.
Cuando tiene que acudir a alguna cita especialmente importante, no duda en contratar a una estilista que se encargue de peinarla y maquillarla para la ocasión.
A la hora de maquillarse el rostro y lucir un aspecto muy natural, nada mejor que usar una base y una crema nacarada para poder iluminarla.
Cuando quiere resaltar su mirada, no duda en recurrir al delineador y a una sombra de ojos en tonos rojizos.
Pone mucho cuidado en conseguir que su pelo esté en perfectas condiciones. Por ese motivo, cuando nota que se encuentra con problemas de sequedad, se somete a un tratamiento de keratina. Un producto este que no solo es muy hidratante sino que, además, evita que elementos como los rayos del sol puedan castigar el cabello.
De la misma manera, descansa todo lo que es posible y considera que otro estupendo truco de belleza es disfrutar de los placeres de la vida. En su caso, estos son su pareja, su familia y viajar. Una lista a la que próximamente se unirá el pasar el mayor tiempo posible con su bebé, que ahora viene en camino.