Los mejores trucos de belleza de Sharon Stone
Hoy la actriz norteamericana Sharon Stone, conocida por sus papeles en películas tales como “Instinto básico” (1991) o “Rápida y mortal” (1995), cumple 60 años. Y lo hace estando radiante, con un look increíble y que despierta una gran admiración y envidia a partes iguales.
¿Cómo consigue estar tan estupenda a esa edad? Básicamente porque tiene unos trucos de belleza que no duda en utilizar de forma constante tales como son estos:
Lleva a cabo una dieta muy estricta en tanto en cuanto no incluye en la misma lo que son los alimentos procesados, el alcohol, los refrescos o el café.
Para poder proceder a conseguir dar definición a su piel no duda en recurrir a aplicarse en el rostro lo que son rellenos de ácido hialurónico.
Establece que otra clave de su belleza es que es feliz y a eso contribuye el que se rodea de personas que le dan felicidad, además de paz y bienestar.
Sharon Stone no duda en reconocer las claves de que se encuentre tan bien a los 60 años. Por eso, no ha evitado afirmar que, tras la menopausia, su piel se vio sorprendida por una notable flacidez. De ahí que apostara por someterse a un tratamiento específico de Restylane para combatir esa situación.
De la misma manera, la actriz estadounidense, que es budista, no duda en proceder a meditar. Y esta acción considera que también es una acción que le ayuda enormemente a poder tener el aspecto que ahora luce.
Asimismo, reconoce que se pone en manos de los mejores estilistas para poder lucir un look que resalte sus mejores características y poder estar siempre a la última, acorde a las tendencias.
Todo esto es lo que permite conseguir que Sharon Stone se encuentre radiante ahora que cumple 60 años. ¿Qué te parece?