Los mejores trucos de belleza de Sharon Stone

  • por

Hoy la actriz norteamericana Sharon Stone, conocida por sus papeles en películas tales como “Instinto básico” (1991) o “Rápida y mortal” (1995), cumple 60 años. Y lo hace estando radiante, con un look increíble y que despierta una gran admiración y envidia a partes iguales.

¿Cómo consigue estar tan estupenda a esa edad? Básicamente porque tiene unos trucos de belleza que no duda en utilizar de forma constante tales como son estos:

 

  • Lleva a cabo una dieta muy estricta en tanto en cuanto no incluye en la misma lo que son los alimentos procesados, el alcohol, los refrescos o el café.

  • Para poder proceder a conseguir dar definición a su piel no duda en recurrir a aplicarse en el rostro lo que son rellenos de ácido hialurónico.

  • Establece que otra clave de su belleza es que es feliz y a eso contribuye el que se rodea de personas que le dan felicidad, además de paz y bienestar.

  • Sharon Stone no duda en reconocer las claves de que se encuentre tan bien a los 60 años. Por eso, no ha evitado afirmar que, tras la menopausia, su piel se vio sorprendida por una notable flacidez. De ahí que apostara por someterse a un tratamiento específico de Restylane para combatir esa situación.

  • De la misma manera, la actriz estadounidense, que es budista, no duda en proceder a meditar. Y esta acción considera que también es una acción que le ayuda enormemente a poder tener el aspecto que ahora luce.

  • Asimismo, reconoce que se pone en manos de los mejores estilistas para poder lucir un look que resalte sus mejores características y poder estar siempre a la última, acorde a las tendencias.

 

Todo esto es lo que permite conseguir que Sharon Stone se encuentre radiante ahora que cumple 60 años. ¿Qué te parece?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.