Si después del verano te has dado cuenta de que has cogido unos kilos de más y quieres quitártelos de encima, puede ser que estés pensando en hacerlo con alguna dieta. Y de ser así te puede resultar útil conocer una nueva que estos días se está popularizando a través de numerosos medios de comunicación.
Nos estamos refiriendo a la que se ha dado en llamar ADD. ¿Quieres descubrirla? Te la presentamos a continuación:
-
Se conoce también como Dieta de Desintoxicación Alcalinizante.
-
Su clave principal es que apuesta por una importante ingesta de alimentos alcalinos, ya que se considera que así se benefician los músculos, los huesos y el corazón, por ejemplo. Entre los mismos estarían las verduras y la fruta.
-
De la misma manera, viene a reducir lo que es la cantidad de alimentos ácidos, entre los que se hallan desde la pasta hasta la carne pasando por el queso, la leche de vaca o el azúcar, entre otros.
-
Con esas dos claves anteriormente citadas lo que se persigue es que exista un equilibrio entre los productos alcalinos y los ácidos que resultará realmente beneficioso para el organismo. Exactamente se considera que lo ideal es que la dieta ADD se componga de un 80 % de alimentos alcalinos y un 20% de los ácidos.
-
Otros productos que se recomiendan que tengan presencia son los frutos secos, el tofu, el té, el aceite de oliva, las espinacas…
-
También hay que hacer hincapié en que se considera que no solo sirve para perder grasa sino también para poder lograr que la piel luzca mucho más brillante y rejuvenecida.
-
Aunque ha sido recientemente cuando ha empezado a ser conocida, lo cierto es que su origen se encuentra ya en el año 1907.
¿Qué te parece esta idea? ¿Consideras que puede ser la que necesitas?