Aprende las claves para conseguir delinearte los ojos perfectamente

  • por

A la hora de maquillarnos y de lograr un rostro perfecto, siempre debemos prestar especial cuidado atención a los ojos. Y es que ellos se encargarán de resaltar nuestra belleza y de que contemos con una mirada atractiva y misteriosa.

En este sentido, para ello hay que acometer una correcta e idónea aplicación de la sombra de ojos, pero también hay que recurrir al uso del delineador. Este, en muchas ocasiones, no se utiliza correctamente y eso da un resultado no del todo favorecedor.

delineador-ojos

Por este motivo, desde Me duele la cara de ser tan guapa, queremos darte a conocer cuáles son las claves a la hora de conseguir delinearte a la perfección y siempre en base a las características de tus ojos:

  • Si tienes unos ojos grandes y quieres aparentar que no lo son tanto, lo que deberás hacer es usar dicho cosmético en color oscuro para hacer una línea inferior.
  • Si, por el contrario, tu problema es que tus ojos son muy pequeños y no logras la mirada tan profunda y amplia que te gustaría, no te preocupes. Lo que debes hacer para agrandarlos es emplear un delineador de color beige para realizar la línea inferior.
  • Otras mujeres, por su parte, de lo que se quejan es que sus ojos están demasiado separados. Por ello, los expertos en maquillaje lo que les recomiendan es que, usando el mencionado cosmético, se hagan una línea a lo largo de todo el párpado oscureciendo así lo que sería la zona interna.
  • En el caso de que tú tengas los ojos muy juntos y desees separarlos para conseguir una mirada más atractiva, decántate por utilizar el delineador para hacerte una línea muy fina desde la mitad del párpado hacia fuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.