Colección para dormir mejor de The Body Shop

Colección para dormir mejor de The Body Shop

en ocasiones dormir es muy complicado.

Encontrar algo que te relaje es la mejor preparación previa al sueño que puedes hacer: el olfato es tan complejo que puede ser una parte clave de tu descanso.

The Body Shop Sleep Collection usa vetiver y lavanda como sus principales aceites esenciales
Estos nuevos productos tienen una fragancia tan agradable que son potentes con lavanda sin ser enfermizo:

Es deliciosamente sedoso, debo admitirlo, y los aromas de lavanda son muy agradables cuando tu piel se calienta debajo de las sábanas, pero creo que tal vez una selección cuidadosa de esta gama no hará ningún daño si ciertos productos se sienten menos accesibles.

Si este se convierte en el aroma de tu asociación con el sueño, realmente no importará cómo lo asimilas: los jabones corporales y bálsamos pueden ser buenos, pero lo que realmente necesitas es el ping olfativo del cerebro. para decirle a tu mente zumbante que comience a calmarse.

El Centro Europeo del Sueño le ha dado a esta colección su sello de aprobación

The Sleep Collection es una de las tres colecciones de bienestar de The Body Shop. Cualquier cosa que te ayude a centrarte, a crear momentos conscientes que beneficien tu bienestar o que calmen las emociones deshilachadas es una inversión para hacer frente a la situación. Tenemos mucho en qué pensar en este momento, pero el pensamiento más productivo y útil proviene de una base sólida que es el mejor punto para ayudar a los demás y a ti mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.