Colossal Kajal, cosmético imprescindible de Maybelline New York
Ahora que llega la temporada de primavera-verano, seguro que sales más por la noche y que tienes más citas. De ahí que tengas que renovar tu neceser para así poder contar con los cosméticos que necesitas para estar radiante. Y por eso, precisamente, te puede resultar interesante conocer el producto que ahora te presentamos. Nos estamos refiriendo a Colossal Kajal de Maybelline New York.
¿Quieres descubrirlo? A continuación, sus principales señas de identidad:
Se trata de un delineador de ojos que se presenta bajo el paraguas del adjetivo “automático”.
La particularidad principal que posee es que garantiza por completo una duración perfecta durante 12 horas.
De la misma manera, no podemos pasar por alto que también cuenta con un trazo ultra intenso.
Además de todo lo indicado hasta el momento, hay que indicar que este novedoso producto de Maybelline New York cuenta con una textura muy cremosa, lo que también beneficia a la propia piel.
Se destaca del mismo que es muy fácil de aplicar y que consigue un resultado realmente sorprendente y espectacular.
Con Colossal Kajal se puede desde delinear la línea superior de las pestañas como también la interior. Con esta última lo que se logra es darle total y absoluta luminosidad a la mirada.
Por ahora únicamente se puede comprar en color negro y por un precio que está rondando los 7 euros.
A grandes rasgos, estos podemos decir que son las principales señas de identidad de este delineador. No obstante, desde la firma que lo avala se viene a indicar que los resultados que permite conseguir son realmente espectaculares si se emplea junto al Brow Satin, que es el primer delineador de cejas, o The Colossal Big Shot, que es la nueva máscara de pestañas de Maybelline.