Colossal Kajal, cosmético imprescindible de Maybelline New York

Ahora que llega la temporada de primavera-verano, seguro que sales más por la noche y que tienes más citas. De ahí que tengas que renovar tu neceser para así poder contar con los cosméticos que necesitas para estar radiante. Y por eso, precisamente, te puede resultar interesante conocer el producto que ahora te presentamos. Nos estamos refiriendo a Colossal Kajal de Maybelline New York.

¿Quieres descubrirlo? A continuación, sus principales señas de identidad:

  • Se trata de un delineador de ojos que se presenta bajo el paraguas del adjetivo “automático”.

  • La particularidad principal que posee es que garantiza por completo una duración perfecta durante 12 horas.

  • De la misma manera, no podemos pasar por alto que también cuenta con un trazo ultra intenso.

  • Además de todo lo indicado hasta el momento, hay que indicar que este novedoso producto de Maybelline New York cuenta con una textura muy cremosa, lo que también beneficia a la propia piel.

  • Se destaca del mismo que es muy fácil de aplicar y que consigue un resultado realmente sorprendente y espectacular.

  • Con Colossal Kajal se puede desde delinear la línea superior de las pestañas como también la interior. Con esta última lo que se logra es darle total y absoluta luminosidad a la mirada.

  • Por ahora únicamente se puede comprar en color negro y por un precio que está rondando los 7 euros.

A grandes rasgos, estos podemos decir que son las principales señas de identidad de este delineador. No obstante, desde la firma que lo avala se viene a indicar que los resultados que permite conseguir son realmente espectaculares si se emplea junto al Brow Satin, que es el primer delineador de cejas, o The Colossal Big Shot, que es la nueva máscara de pestañas de Maybelline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.