Conoce el último secreto de belleza de las celebrities: el azúcar de abedul

  • por

Las celebrities de todo el mundo, ya sea del mundo del cine o de la música e incluso de la televisión, se ven en la necesidad de estar en todo momento radiantes. Por eso, no dudan en someterse a los últimos tratamientos estéticos e incluso en apostar por productos de belleza que no están al alcance de todos.

azucar-abedul

Precisamente todo ello viene a explicar porque ahora muchas de las famosas internacionales han tomado la decisión de recurrir a la utilización de un artículo que se da en llamar azúcar de abedul. De él podríamos destacar las siguientes señas de identidad:

  • Comenzó a emplearse ya a principios del siglo XX dentro del mundo de la estética. Sin embargo, ahora es cuando se encuentra experimentando su mayor demanda y utilización.
  • No todo el mundo puede acceder a él porque es muy difícil y costoso el proceso de extracción.
  • Se identifica porque tiene un aspecto muy similar al del azúcar blanco y porque cuando se ingiere lo que se hace es eliminar la necesidad que se pueda tener de tomar alimentos muy hipercalóricos.
  • Igualmente significativo es el hecho de que ejerce como un perfecto y sólido eliminador de toxinas.
  • Es un estupendo aliado contra la acumulación de grasas en el cuerpo.
  • También hay que tener en cuenta que el azúcar de abedul se encarga de llevar a cabo una magnífica regulación del PH del organismo.

Estas son algunas de las principales señas de identidad que definen a este producto que en la actualidad, tal y como ellas mismas han confesado de manera abierta en diversos medios de comunicación, se ha convertido en imprescindible para las actrices Jennifer Aniston, conocida por su papel en la serie “Friends”, o Gwyneth Paltrow, protagonista femenina de “Shakespeare in love”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.